• Xoxocotlán

Piden colonos solución por narco-manta en Xoxocotlán

En la que amenaza al edil con licencia de esa demarcación.

Oaxaca.- Agentes Municipales, presidentes municipales de escuelas primarias, y ciudadanos en general, del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, manifiestan su preocupación por los acontecimientos suscitados esta mañana en este municipio, donde dejaron una narcomanta y una hielera para amenazar el edil con licencia, Héctor Santiago.

En rueda de prensa, los vecinos de esta demarcación manifestaron que solo las mentes perversas hacen este tipo de actos.

Señalaron que acudirán al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), a la Fiscalía del Estado de Oaxaca, para manifestar su preocupación por que en este municipio aparecieron colocadas unas narco mantas, con mensajes de intimidación hacia las autoridades municipales, llamando a la confrontación y desestabilización hacia la sociedad.

Abundaron que no es posible que se tengan ese tipo de violencia psicológica a este Municipio. “Al gobernador del estado le pedimos su intervención para que se esclarezca esta situación, además de que gire instrucciones para que se aboquen a investigar de manera pronta”.

Lamentaron estos hechos ya que consideran que mentes perversas pueden maquilar está situación.

Urgieron que se llegue a fondo y hasta las últimas consecuencias para garantizar la armonía de los ciudadanos.

Dado que hay elecciones, piden al IEEPCO, que exijan a los partidos políticos que se conduzcan con seguridad y no con actitudes intimidatorias como estas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?