• Congreso

Natividad Díaz, tomó protesta de ley a directoras y coordinadora

Esta nueva encomienda demanda compromiso y responsabilidad por el bien y el desarrollo de Oaxaca.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La Presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Antonia Natividad Díaz Jiménez, tomó protesta de Ley como nueva Secretaria Técnica de JCP a Eréndira García Flores.

Así también a Claudia Araceli Larrañaga Núñez como Coordinadora de la Unidad Administrativa de Servicios Generales y Materiales, María de Jesús Méndez Sumano fungirá como directora del área de Recursos humanos y  Blanca Islas Sumano Oseguera será directora de Ingresos y Contabilidad Gubernamental.

La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido de Acción Nación (PAN), pidió a las nuevas colaboradoras dar certeza y cumplimiento a la responsabilidad que le fue encomendada, ya que su labor es fundamental para garantizar la transparencia de recursos de este Congreso Estatal.

Por ello, la legisladora exhortó cada una de las nuevas servidoras públicas a fungir en su nueva tarea de manera comprometida, seria y responsable, por el bien y el desarrollo de Oaxaca.

Díaz Jiménez agregó que marcar un buen inicio en el manejo de los recursos públicos del Estado es necesario,

“rendir cuentas claras en este proyecto que se inicia con la Junta Coordinación política es un parte aguas para hacer las cosas de la mejor manera, es por eso que les deseo el mejor de los éxitos, porque si a ustedes en esta encomienda les va bien, a todas y todos nos irá mejor”.

Finalmente la representante popular, confió en el desempeño de quienes inician esta etapa laboral y manifestó que deben ser ejemplo de compromiso, responsabilidad y eficiencia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?