• Tehuantepec

Inicia Donovan construcción de domo en escuela secundaria técnica 35

En beneficio de más de 700 alumnas y alumnos y futuras generaciones.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Comprometido con la educación de los tehuantepecanos, el presidente municipal constitucional Donovan Rito García, colocó la primera piedra de la construcción del techado tipo domo en la Escuela Secundaria Técnica número 35, en beneficio de más de 700 alumnas y alumnos y futuras generaciones.

En el inicio del ciclo escolar 2015- 2016, el alcalde Donovan Rito felicitó a los jóvenes y señoritas por continuar sus estudios, reconoció el esfuerzo de los padres de familia y la vocación de los profesores por instruir los conocimientos a los futuros profesionistas.

En compañía de los más de 700 alumnos inscritos en la institución, padres de familia, autoridades educativas, profesores y personal administrativo de la técnica numero 35 colocaron de manera simbólica la primera piedra de la construcción de la techumbre tipo domo en la plaza cívica.

Donovan Rito indicó que la escuela técnica 35 por contar con una antigüedad de 42 años de servicio y tener una matrícula de alumnos muy amplia, fue beneficiada con ésta obra de gran beneficio para el alumnado y futuras generaciones.

Señaló que éstos jóvenes son los futuros profesionistas que contribuirán con el desarrollo de nuestra ciudad, Tehuantepec, Oaxaca y México y nuestro compromiso en ésta administración es brindarles las herramientas y espacios adecuados para su preparación académica.

La obra dijo será de mayor beneficio para los alumnos, pues los protegerá de los intensos rayos del sol y la radiación alta cuando tengan que practicar una actividad física o deportiva, realicen los homenajes, actividades culturales o recreativas.

Por su parte director de escuela Francisco, a nombre del alumnado, padres de familia y el personal de la escuela, agradecieron al edil Donovan Rito por la obra que hoy inicia su proceso de construcción y que será de gran beneficio.

En su mensaje destacó las obras realizadas en beneficio de la escuela secundaria técnica 35, entre las que destacó la rehabilitación de la escuela, baños, tres salones de clases y uno de los talleres, por todo esto “agradecemos al presidente municipal constitucional Donovan Rito por su apoyo a la educación de los tehuantepecanos”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?