• Municipios

Agradecen karatecas apoyo de Donovan Rito García en el campeonato nacional

  • e-consulta
Nueve y siete medallas entre oro, plata y bronce trajeron representativos de Tehuantepec y Oaxaca en el campeonato Nacional de Nuevo León.

~~Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Niños y jóvenes
karatecas de Tehuantepec y Oaxaca pertenecientes a la Asociación Estatal de Karate Do, ganadores de 16 medallas entre oro, plata y bronce en el Campeonato Nacional de Nuevo León del 5 al 9 de marzo, agradecieron el apoyo del presidente municipal Donovan Rito García.

José Alejandro Valencia Sánchez presidente de la asociación estatal, agradeció la disposición del gobierno municipal de Tehuantepec, ya que a través del apoyo fue posible el traslado de los competidores a la ciudad de Nuevo León y obtener más de una decenas de medallas.

Valencia Sánchez a gradeció al edil por depositar su confianza en estos jóvenes deportistas, que hoy regresan como triunfadores medallistas en esta justa deportiva logrando ser el orgullo para Tehuantepec, Oaxaca y el país.

Donovan Rito García, felicitó a los deportistas por su excelente participación y externó la satisfacción de que el apoyo brindado se vea recompensado con el esfuerzo, la dedicación y el resultado obtenido en las recientes competencias.

El edil refrendó su compromiso de continuar apoyando a la niñez y juventud tehuantepecana y al deporte, los exhortó a continuar preparándose en al ámbito académico y deportivo, pues la constancia, disciplina y responsabilidad son la clave del éxito.

Los resultados de estos jóvenes Tehuanos en el campeonato nacional; Medallas de Oro a Hannia E. Díaz Esteva 55kg. En la categoría superior y Maricruz Almaraz categoría superior.

Medallas de platas; Otoniel Gallegos Márquez 52kg. Categoría JUV-SUP., Sayana Ríos Carrasco 54 kg. Categoría JUV-SUP., Emanelli Muñoz Castillejos 55 kg. Categoría Superior y Melissa Galván Castillejos 48kg. Categoría JUV-SUP., Medallas de Bronce Arayma Domínguez Reyes 45 kg. Categoría INF-JUV., Ivanna Alhí Gallegos Bernal 45 kg. Categoría JUV-SUP y Diego Sin peso INF-JUV.

Los representativos de Oaxaca Medallas de Oro a José S. Santana Illescas 67 kg. Categoría superior., Marcos M. Cruz Flores 61 Kg. Categoría Superior y Cecilia K. López López 55 kg. Superior.

Medallas de Plata a Michell C. Aquino 54 kg. Categoría J. menor y Ettiene Rojas Rodríguez 52 kg. Categoría J. menor., Medalla de Bronce; Eli Valentín González Jiménez 52 kg. Categoría Menor., Daniel Núñez Gómez 50 kg. Infantil mayor.

Versión para impresión

Encuesta

¿Considera adecuado que las empresas y otras actividades económicas reinicien labores pese al incremento de muertes?