• Regiones

Jorge Bustamante inaugura calle Joaquín Amaro en San Dionisio del Mar

  • Juan M. Soriano
Los recursos para la obra provienen del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Oaxaca.- Con una inversión de 1 millón 385 mil 915 pesos y 22 centavos, con los que se pavimentaron 1 mil 294 metros cuadrados de calle, que beneficiarán a 3 mil 200 habitantes, el Administrador municipal de San Dionisio del Mar, Jorge Fausto Bustamante García, inauguró la pavimentación de la calle Joaquín Amaro.

Acompañado de ex presidentes municipales, representantes de la Asamblea del Pueblo y representantes de la Iglesia de san Dionisio, comité de obra de la pavimentación de la calle así como los representantes de los comités municipales del PRI y PRD, Iván Pineda Martínez y Rusbell Pablo; él agente municipal de Pueblo Viejo, Félix Olivera; director de obras, Saúl Sierra Ramos, el Administrador Jorge Bustamante cortó el listón inaugural de la obra.

Con el arranque de las obras de pavimentación en el municipio, la ciudadanía de  San Dionisio del Mar, podrá elevar el nivel de vida de sus habitantes, esto, debido al compromiso social del administrador municipal Jorge Fausto Bustamante García, quien le ha apostado fuertemente a la obra social, sin distinción de colores, siendo esta la primer obra con Recursos Federales que se termina al 100 % de acuerdo a las especificaciones técnicas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico 2015.

En su oportunidad Jorge Bustamante, indicó que los servicios básicos seguirán siendo una prioridad de esta administración, por lo que "se van a aplicar los recursos donde en verdad se requieren, las obras de gran impacto social y de beneficio para los habitantes de esa demarcación".

Todo esto, se realizó en un marco de civilidad, con la participación de los beneficiarios y de la ciudadanía en general, en la cabecera municipal, con esta acción se inicia  la entrega de varias obras que se están realizando con recursos extraordinarios de la SHCP y con recursos del ramo 33.

Cabe hacer mención que a pesar de no existir aún las condiciones para una nueva elección, el administrador de esa comunidad, trabaja ahora en coordinación con los principales representantes de partidos políticos, agencias de policía, representantes de la iglesia, miembros de la Asamblea General de San Dionisio del Mar, Comités de Obras de cada obra priorizada en el 2015, y con la ciudadanía en general. para el bien de la ciudadanía de San Dionisio del Mar.

Finalmente el administrador Jorge Fausto Bustamante García, sostuvo que se sigue en busca de generar las condiciones para unas nuevas elecciones, esto a través de trabajos para el bien de la comunidad.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?