• Seguridad

Ajustician a otros dos sujetos; ahora en Ocotlán

  • Abel López
Peritos procesan la escena del crimen en estos momentos.

Oaxaca.- El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jaciel Vázquez Castro, reportó el hallazgo de otras dos personas del sexo masculino, ajusticiados en el paraje “El Cerrito” en el municipio de Ocotlán.

Es de precisar que hasta este momento peritos y personal de la agencia estatal de investigaciones se encuentran procesando la escena del crimen, y se espera que las próximas horas se tenga más detalles de esta doble ejecución.

En la escena del crimen se encontró también un automóvil Ford Mustang con rastros de sangre.

 Se presume que los ajusticiados son originarios de la zona.

 Seguiremos informando.

~~El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jaciel Vázquez, indicó que uno de los ajusticiados es el ex presidente municipal de Santa María Sola de Vega, profesor, Isaías Vázquez Luis.

Dijo que la otra víctima no ha sido identificada, pero  comentó hay reportes de que puede ser un jinete de la zona.

Abundó que ambos cuerpos presentaban varios tiros de diversos calibres, por lo que no se descarta una emboscada.

El funcionario también informó sobre el asesinato a tiros de otra profesora, el cual se registró en la región de la Costa, cuando ella estaba esperando en la calle a un taxi.

Señaló que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta que abrieron fuego en contra de la educadora.

Finalmente dijo que este asesinato podría tener tintes de carácter pasional, aunque aseguró que no se descarta ninguna línea de investigación.

 

 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?