• *Elecciones*

Un diputado que no sirve a su gente, no tiene un solo valor: Martínez Neri

Así lo dejó en claro el candidato del Sol Azteca.

Oaxaca.- Una persona, un funcionario o un representante popular que no sirve a su gente, no tiene un solo valor, por lo que desde esta tribuna asumo el compromiso de defender las causas del pueblo y defender el patrimonio nacional, manifestó el candidato del PRD-PT a la diputación federal por el distrito de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri.

En un encuentro que sostuvo la tarde de este miércoles con colonos de la agencia de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, Martínez Neri sostuvo que el futuro radica en el cambio y no en la pobreza económica o ideológica, razón por la cual convocó a los presente a emitir un voto de conciencia el próximo 7 de junio.

Ante decenas de colonos, Martínez Neri ofreció crear una representación del representante popular ante cada colonia que conforma el municipio de Oaxaca de Juárez, pues reconoció que cada asentamiento humano presenta una problemática singular.

Soy gente del pueblo, estoy identificado con ellos, con mi gente, sé que me van a responder el 7 de 7 junio, quiero ser representante popular por vocación de servicio y para fortalecer cada posición de quienes conforman el pueblo de donde provengo, agregó el candidato a diputado federal del PRD-PT.

Refirió que la corriente ideológica de izquierda en el país siempre se ha pronunciado por proteger a los sectores sociales desprotegidos, por lo dijo que en México el Partido de la Revolución Democrática ha conformado programas sociales en favor de los mayormente necesitados, política que se comprometió a mantener y fortalecer.

Reconoció que ante las acciones de algunas dirigencias y actores emanados del PRD se ha propiciado la desconfianza en sectores de la ciudadanía, sin embargo empeñó su palabra y refirió como garantía de la misma su trabajo como rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, a la que durante su administración hizo crecer en infraestructura y certificación de escuelas y facultades.

Asumo un compromiso con la gente que tiene el mismo color de mi piel, porque son ellos los que han sido defraudados por políticos, hoy les vengo a ofrecer mi mano y mis palabras que pretenden ser embajadores de paz y de justicia, ser la voz de los que pretenden callar, concluyó el candidato a diputado federal de la alianza PRD-PT.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?