• UABJO

La Administración Central de la UABJO se une a los festejos por la temporada navideña

  • e-consulta
Eduardo Martínez Helmes señaló que el año 2014 fue un tiempo de crecimiento.

Oaxaca.- Rodeados del ambiente festivo de la temporada decembrina, funcionarios, docentes y trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) compartieron el pan y sal durante la convivencia organizada por la Administración Central Universitaria con motivo de la navidad y fin de año.

Durante su mensaje, el rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes señaló que el año 2014 fue un tiempo de crecimiento en las funciones sustantivas de la Universidad, se observaron avances en materia académica, económica, administrativa y legislativa.

 De lo anterior, Martínez Helmes señaló que es importante destacar que el 96.55 % de la matrícula de Nivel Superior actualmente cursa sus estudios profesionales en planes reconocidos como de buena calidad.

Así mismo, el Rector indicó que celebrar este acontecimiento conlleva agradecer a los y las que hicieron posible, con su labor cotidiana, conseguir el objetivo de mejora de los currículos escolares.

 Por último y en compañía de los Secretarios de la Administración, el rector apuntó que el 2015 será una nueva oportunidad para poder seguir construyendo el proyecto educativo de la Universidad y que el compromiso en el año venidero es con la comunidad universitaria y con la sociedad en general a quienes les desea unas felices fiestas navideñas y un año nuevo repleto de armonía, diálogo, respeto y convivencia.

Acto seguido, la celebración continuó entre baile y la rifa de regalos entre los asistentes quienes disfrutaron de un marco ideal para la convivencia y el festejo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?