• Seguridad

Asesinan a puñaladas a chofer en Huajuapan

  • e-consulta
El sujeto murió luego de varias puñaladas que le fueron inferidas a la altura del pecho.

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre que hasta el momento fue identificado como Esteban Cera Rodríguez, de 36 años de edad, de ocupación chofer, murió luego de varias puñaladas que le fueron inferidas a la altura del pecho, por personas hasta el momento desconocidas cuando caminaba sobre la calle 1, entre las vías 12 y 13 de la unidad habitacional Fovissste, de esta ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte, en donde les indicaron que se trasladaran hasta la unidad habitacional de Fovissste, ya que en dicho lugar habían reportado que un hombre se encontraba tirado en medio de la calle sangrando de diferentes partes del cuerpo.

Ante ello, los uniformados se aproximaron al lugar de los hechos, donde al llegar se percataron que en medio de la calle estaba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba diferentes lesiones en su cuerpo, por tal motivo solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego haber tomado sus signos vitales, los socorristas notaron que el hombre de 36 años, había dejado de existir, presuntamente por tres heridas causadas por un objeto punzo cortante a la altura del pecho.

De esa manera los policías acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, mismos que al arribar efectuaron la inspección ocular del lugar y posteriormente ordenaron el levantamiento legal del cuerpo, el cual fue llevado al descanso municipal de esta ciudad, en donde arribó el médico legista para practicar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Hasta el momento las corporaciones de seguridad identificaron al occiso como Esteban Cera Rodríguez, 36 años, de ocupación chofer, vecino del barrio de Esquipulas, en esta ciudad, asimismo el fiscal en turno adscrito  a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca inició con la averiguación previa correspondiente, con la finalidad de que se inicien las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?