• Regiones

Identifican a apuñalado en mercado de Salina Cruz

  • Gloria López
“Trabajaba” como limpiaparabrisas.

Salina Cruz, Oaxaca. Identifican a sujeto apuñaleado en pleno centro, y a quien le privaron de la vida; es vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cuerpo ya fue entregado a sus familiares y se continúan la investigación.

El pasado 23 del presente mes, un sujeto quien en vida respondió al nombre de Germán Pérez Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en calle Jalisco, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue apuñaleado en el interior del mercado Ignacio Zaragoza, de este puerto.

El herido caminó varias cuadras hasta donde murió, al lugar acudieron autoridades Estatales Municipales y socorristas de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios pero ya había dejado de existir.

El cuerpo fue identificado por la madre del hoy occiso, quien señalo que su hijo era limpia parabrisas, pero que no tenía enemigos, mucho menos era drogadicto.

La señora Porfiria Hernández Ventura, exigió a los Agentes Estatales de Investigación que se esclarezca la muerte de su hijo, por lo que el comandante de la AEI espera dar con el sujeto que le privo de la vida al hoy occiso.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?