• Seguridad

Festejo patrio sangriento en Huajuapan

  • IGAVEC
APUÑALAN A JOVEN; La profundidad de las heridas provocadas con una navaja, dañaron órganos internos del joven.

HUAJUAPAN.- Una riña dejó como saldo una persona gravemente herida con un arma punzocortante, sobre la calle Heroico Colegio Militar, a la altura de la Casa de la Cultura, ubicada en el Centro de esta ciudad.

El incidente se presentó alrededor de las 23:30 horas, cuando un joven de 17 años de edad, de quien se omitieron sus generales, se encontraba cerca de los eventos realizados por motivo de los festejos patrios, mismos que se celebraban  en el parque Independencia.

En ese momento, precisamente al encontrarse sobre la calle Heroico Colegio Militar, pasaron varios sujetos quienes una vez que lo interceptaron, comenzaron a discutir con el joven de 17 años, para después pasar a los golpes con uno de los individuos en mención.

Durante la riña y en un descuido de la víctima, el agresor sacó de entre sus ropas  un arma blanca con la que hirió al joven en repetidas ocasiones, provocándole lesiones  profundas en el abdomen, al lograr su cometido el sujeto junto con sus acompañantes se dieron a la fuga  con rumbo desconocido.

Tras los navajazos a manos del sujeto con el que sostenía la pelea, la víctima cayó inmediatamente al suelo, así mismo personas que se encontraban por la vía al ver al joven sangrando, solicitaron el apoyo de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes acudieron rápidamente al llamado.

Al arribar al lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al tiempo que lo subían a la ambulancia, debido a las heridas que presentaba el joven, las cuales dañaron  órganos internos.

Motivo por el cual fue trasladado, hasta un hospital particular ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde recibe atención médica y  su estado de salud fue reportado como delicado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?