• Seguridad

Accidente automovilístico ocasiona cuantiosos daños materiales

  • IGAVEC
El hecho se registró en la Av. Venustiano Carranza.

Huajuapan de León, Oax.-El presunto exceso de velocidad, aunado con la falta de precaución dejo como resultado un accidente automovilístico en la avenida Venustiano Carranza, en Huajuapan de León, lo cual ocasionó cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes, cuando un menor de 16 años de edad, conducía una camioneta  Nissan de redilas, color blanco, con placas de circulación SJ – 59 – 731, del estado de Oaxaca, la cual impacto en la parte trasera a otra unidad.

EL vehículo impacto es un Volkswagen, color blanco, con placas de circulación 122 – YMM del Distrito Federal, el cual era conducido por Naun Flores Hernández, dejando como resultado cuantiosos daños materiales en la unidad de motor en la parte trasera y delantera.

Ante lo ocurrido vecinos del lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, arribando minutos después elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, posteriormente trasladaron a ambas unidades de motor con el apoyo de grúas a un encierro particular.

Posteriormente arribaron socorristas, sin embargo, los conductores de ambas unidades únicamente sufrieron lesiones menores, por lo cual no fue necesaria su atención o traslado a un hospital.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?