• Cuenca

¡Torturado hasta que murió!

  • Xenón Bravo
Un sexagenario fue bestialmente agredido y asesinado al interior de su domicilio.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con saña fue asesinado en adulto mayor Lorenzo Campos Quezada, quien contaba con 60 años de edad y vivía en la Av. San Antonio de la colonia del mismo nombre.

El sexagenario originario de Tres Valles, Veracruz, fue encontrado muerto la mañana de este viernes por vecinos; y quienes dieron aviso a la policía.

Los guardianes del orden se apersonaron a la casa que conforma la esquina de Av. San Antonio con Av. Tulipanes, y al interior confirmaron la presencia de un cadáver, el cual esta maniatado y presentaba visibles huellas de tortura.

Por lo anterior, los policías dieron parte a la autoridad ministerial, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad para practicar la necropsia de ley.

El Agente del Ministerio Público ya investiga para dar con quien o quienes resulten responsables de tan cruento asesinato.

DATOS

Vecinos del occiso informaron que en la madrugada escucharon diversos ruidos, pero no les dieron importancia.

Se precisó que la víctima vivía solo y actualmente se encontraba construyendo una segunda planta en su morada.

Al llegar la autoridad se estableció que todas las pertenencias del ultimado fueron revisadas, pues todo estaba en completo desorden.

Por cómo fue encontrado el cadáver, este fue torturado hasta matarlo.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?