• Seguridad

Quinto robo a Coppel de Tuxtepec

  • Xenón Bravo
Otra vez la policía no vio nada.

Tuxtepec.- Como burla de los delincuentes hacia las corporaciones policiacas, esta madrugada se reportó el quinto robo a la sucursal de Coppel de Tuxtepec, ubicada en Av. Libertad en pleno corazón de esta ciudad.

Y es que los amantes de lo ajeno, de nueva cuenta abrieron fácilmente uno de los accesos principales, lograron desactivar la alarma y tranquilamente saquearon artículos de la tienda, sin que la policía hubiese notado nada.

Hasta el momento de desconoce el monto de lo robado, pero la autoridad ministerial ya investiga a empleados, personal de seguridad privada, así como los videos de seguridad internos de la tienda.

Ampliación

Trascendió que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Van de color blanco, después de cometer el atraco.

Hasta el momento, se sigue haciendo el arqueo de lo robado, según lo informó el gerente de la sucursal Abraham Romeo Rodríguez.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p