• Seguridad

Arde bodega de asfalto en Oaxaca

  • Gloria López
Ubicada a unos metros de la Refinería de Salina Cruz.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Un fuerte incendio se registró en una bodega de asfalto localizada al interior del Parque Industrial, localizada a unos metros de la refinería Ingeniero Antonio Dovali Jaime de esta ciudad y puerto.


El siniestro fue combatido por elementos de la Policía Municipal y Bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil, tras ser reportado a las 08:00 horas de este domingo.


La bodega se localiza en el Parque Industrial sobre la carretera que conduce a la población de San Pedro Huilotepec, en la zona Huave, a unos metros de la refinería Ingeniero Antonio Dovali Jaime.


Por varios minutos los  elementos  policiacos y bomberos se enfrentaron al voraz incendio que parecía incontrolable por asfalto que se encontraba en la bodega.


Además se apoyaron de varias pipas de agua y de los camiones de bomberos para trabajar rápidamente en el combate al fuego y evitar la propagación del mismo.


Será personal de la AEI quienes investiguen las causas que originaron la conflagración.
 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p