• Seguridad

Arde bodega de asfalto en Oaxaca

  • Gloria López
Ubicada a unos metros de la Refinería de Salina Cruz.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Un fuerte incendio se registró en una bodega de asfalto localizada al interior del Parque Industrial, localizada a unos metros de la refinería Ingeniero Antonio Dovali Jaime de esta ciudad y puerto.


El siniestro fue combatido por elementos de la Policía Municipal y Bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil, tras ser reportado a las 08:00 horas de este domingo.


La bodega se localiza en el Parque Industrial sobre la carretera que conduce a la población de San Pedro Huilotepec, en la zona Huave, a unos metros de la refinería Ingeniero Antonio Dovali Jaime.


Por varios minutos los  elementos  policiacos y bomberos se enfrentaron al voraz incendio que parecía incontrolable por asfalto que se encontraba en la bodega.


Además se apoyaron de varias pipas de agua y de los camiones de bomberos para trabajar rápidamente en el combate al fuego y evitar la propagación del mismo.


Será personal de la AEI quienes investiguen las causas que originaron la conflagración.
 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?