Publicado en e-oaxaca.com (http://e-oaxaca.com)

Seguridad

Policías de Pochutla atropellan a motociclistas; hay uno grave

January 07, 2020 11:52:18 AM
Uno de ellos resultó con las dos piernas fracturadas.

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, se vieron involucrados en un accidente al atropellar a una pareja de motociclistas, uno de ellos resultó con las dos piernas fracturadas.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer lunes sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, frente a la iglesia de la localidad y a un lado del comercio Blancos Buy, de acuerdo a información preliminar, una patrulla de los elementos policiacos circulaba a exceso de velocidad y sin las precauciones necesarias.

Por la falta de precaución, ambos jóvenes fueron arrollados siendo derribados en el asfalto, uno de ellos -el conductor- quedó bajo la patrulla con las dos piernas fracturadas.

Personal de emergencias arribó al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de San Pedro Pochutla para recibir atención médica.

Hasta el momento, las autoridades del Ayuntamiento no han emitido un comunicado al respecto, ni se ha informado sobre el estado de salud de los motociclistas.

Cabe señalar que en lo que va del año, los accidentes y percances automovilísticos han ido en incremento debido a la falta de cultura vial y de prevención dirigida a los conductores en las diversas regiones del Estado.

Visitas: 752