Publicado en e-oaxaca.com (http://e-oaxaca.com)

*Elecciones*

Acabar con la inseguridad y corrupción en Santa Lucía

June 20, 2018 09:07:58 AM
Principal demanda de la ciudadanía.

Oaxaca.- La candidata a presidenta municipal  por Santa Lucía del Camino del Partido Unidad Popular (PUP) María Libia Moreno, sigue realizando una campaña cercana a la gente.

La candidata recorre calles y colonias platicando de frente a la ciudadanía,  quienes le han expresado que urge terminar con la inseguridad y la corrupción que ha imperado desde hace varios años en Santa Lucía del Camino.

María Libia explica que para acabar con la inseguridad se debe fortalecer los cuerpos de seguridad, profesionalizar a la policía, ofrecer mejores salarios, pero también a la par se tienen que aplicar programas y acciones de prevención del delito.

La candidata del PUP se comprometió a llevar las riendas del municipio de Santa Lucía de manera transparente, “ya es tiempo que los recursos que llegan a Santa Lucía terminen aplicados a favor de la ciudadanía, y no en las bolsas de funcionarios que buscan seguir saqueando y sangrando a nuestra comuna”, expresó.

Finalmente y de frente a la ciudadanía, pidió el voto de confianza para que este primero de julio en verdad cambie las cosas en Santa Lucía.

Visitas: 967