¡Que conste..son reflexiones!

  • Sócrates A. Campos Lemus

LOS POLÍTICIOS, LOS FUNCIOANRIOS, LOS POLICÍAS, LOS EMPRESARIOS, LOS BANQUEROS, deben vivir en otro país o de verdad que ya ando en la mera pendeja. Muchos son los que nos dicen que vamos muy bien y que la modernización nos llevará como lo prometiera José López Portillo con la “administración de la abundancia” y la verdad es que no dudo  que se vaya a administrar la abundancia, pero que llegará no a los mexicanos sino al grupo que vive y goza del poder económico y político. Los demás, somos miembros del infeliciaje nacional y la tomamos o la bebemos y es por ello que este cuento corto de la realidad nacional nos muestra lo que sucede y que, seguramente, los miembros de la Verdadera Delincuencia Organizada desde el gobierno, no sufre ni se acongoja, porque ellos operan el espionaje y la represión fiscal contra los mexicanos que tenemos que seguir pagando para que nos jodan…. Bonita democracia.
         “¡Pizzería del SAT!. --¿Pizzería qué?. Pizzería del SAT, señor: ¿Cuál es su pedido?. --- Pero, este…¿No era el teléfono de Dominos Pizza?. Lo era, si señor, pero el SAT embargó y se adjudicó la pizzería, y ahora el servicio es más completo, claro que hay que aclarar que es momentáneo, mientras exprimimos a los dueños los impuestos, para después, ponerlas a la venta en condiciones ventajosas para algunos políticos que están interesados en esas y otras propiedades y que gozan de los recursos públicos y privados para hacer esos negocios y darle el impulso modernizador al país… así que si está en tales términos puede afiliarse a la lista de espera para ser posible comprador, o aceptar que la modernización y el país sigan su curso. Acuérdese de los grandes políticos y empresarios que se han convertido en multimillonarios gracias a la venta de las empresas públicas y privadas que ha administrado el gobierno. Por eso siguen, los gringos, en la confianza para invertir.
         --Bueno. ¿Puede tomar mi pedido por favor?. Por supuesto Señor González: ¿Desea lo de siempre?.-- ¿Lo de siempre? ¿Usted me conoce, sabe mi nombre?. Claro señor gonzaléz lo tenemos alambreado, en el espionaje nacional y sabemos que sus últimos pedidos,  53 veces, pidió pizza cuatro quesos y alitas extra picosas. –Vaya, no me había dado cuenta. Quiero eso mismo. Señor González, le puedo hacer una sugerencia--¡. Por supuesto, ¿Tienen una pizza nueva en el menú?. NO señor González, pero nos gustaría, por su salud, sugerirle una pizza vegetariana, ya que comprobamos con sus últimos estudios médicos que tiene alto el colesterol.
         --¡Queeeeé!. No se moleste señor, la realidad es que la modernización no solamente está en la seguridad, sino en la seguridad de que nuestros “clientes”, no se mueran ni enfermen antes de que nos paguen lo que deben al fisco. No es un espionaje normal o despiadado, es para garantizar los créditos fiscales para que el gobierno pueda contar con recursos públicos y muchos de los políticos, funcionarios y empresarios puedan utilizarlos para hacer los grandes negocios privados que garantice el desarrollo del país y que no aparezcan malos mexicanos que defrauden a bancos extranjeros como Bandamex que tanto nos desprestigian en el extranjero y ante la banca internacional. Así que todos deben de pagar…. Los políticos y funcionarios, banqueros y empresarios son los únicos que gozan trato especial..
         --Pero yo no quiero una pizza que parezca ensalada. Pues lo sentimos, pero la información confidencial de su caso nos indica que usted no se ha tomado el medicamento para controlar el colesterol y no me pregunté por qué, lo sabemos, porque simplemente sabemos de sus compras en la farmacia del Ahorro y de todos su gastos para poder calcular lo que realmente recibe y debe pagar para que este país siga su curso y los políticos no den vergüenzas como en otros países pinches del tercer mundo. Necesitamos políticos bien presentados y bien pagados para que sean eficientes, por esa razón debe usted pagar y el sistema se moderniza para que cumplan.—Pues estoy cansado de que me espíen así que me voy a otro país…
Mire señor González, usted no puede salir del país porque tiene vencido su pasaporte y debe pagar por los derechos y no puede utilizar su tarjeta de crédito ni sus cuentas en el banco porque de acuerdo a lo que nos autorizaron los padres de la patria, diputados y senadores, podemos joderlo bien y decomisarle todas su propiedades y cuentas, recuerde que hay que pagar lo que le debe el país a los bancos y banqueros desde que  los rescatamos… y bueno, todavía no vendemos bien al país…