¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!

  • Sócrates A. Campos Lemus

         Ejercer la libertad de expresión y la libertad personal en un estado o un país donde no se respetan los elementales derechos humanos no solamente es peligroso, sino que es vitalmente necesario hacerlo para silenciar a los malos. Luter Kig, señalaba que no le preocupaban las acciones de los malos y perversos, las acciones violentas de los racistas y degenerados, lo que en verdad le preocupaba era: el       SILENCIO DE LOS HOMBRES BUENOS, y esto es lo que viene sucediendo en Veracruz, no solamente en contra de los comunicadores sino con toda la población; los niveles de represión y de intolerancia son brutales, pero más lo son los silencios acobardados de los ciudadanos y esto propicia el que los políticos, funcionarios y demás ralea sigan con total impunidad y cinismo lastimando los derechos de todos, robándose lo de todos y brutalizando las relaciones sociales, aplicando las acciones perversas y violentas, pretendiendo acobardar y silenciar a un medio como EL DESPERTAR DE VERACRUZ  .
         En muchas ocasiones la mafia que controla las acciones políticas en la entidad y la BURBUJA impenetrable que encierra y aísla al gobernador de sus conciudadanos, es donde se encuentra la mano perversa de la intolerancia y de la represión, en verdad que es esa pequeña mafia, la que se dice es de los “amigos” selectos del gobernador, de donde se generan las peores acciones y la mayor represión que se hace en contra de comunicadores y de medios de comunicación o en contra de cualquier ciudadano que piense o manifieste su preocupación por lo que sucede o proteste demandando el respeto a sus derechos civiles y constitucionales o la solución a sus problemas ya que, finalmente, pagamos a los políticos y funcionarios todos nosotros y somos los que menos atenciones y soluciones recibimos de ellos. A lo mejor, somos lo suficientemente cobardes o pentontos, que seguimos pagando para que nos jodan y esto debe terminar por el bien de todos.
         Los políticos que rodean, en esa BURBUJA POLÍTICA, al gobernador, no le protegen, lo joden, porque con ese cuento, el mandatario no sabe lo que sucede en la realidad y le ocultan la misma, porque para ese pequeño grupo, lo importante es continuar robando y saqueando a todo el estado con impunidad, y para ello, requieren de una prensa dócil y bien pagada, para que hablen mentiras y digan que todo está bien, cuando en verdad los únicos que están bien son los funcionarios corruptos, ineficientes y perversos que se siguen enriqueciendo a costillas de los recursos públicos que son de todos los ciudadanos y que ese grupo utiliza para hacer negocios privados, y cuando les va mal, las deudas, las hacen públicas, para que todos los ciudadanos las sigamos pagando. Lo dicho, somos cobardes y pentontos, porque en vez de exigirles honestidad, eficiencia y lealtad a los ciudadanos, les pagamos para que nos jodan.
         Casi todos los gobernantes están rodeados de este grupo de perversos, intolerantes, deshonestos y cobardes que solamente utilizan la amistad del gobernador para enriquecerse y robar lo que pueden y no hacer lo que deben, por esa razón, en vez de proteger al mandatario y a su amigo, lo fastidian y lo desprestigian ante los ciudadanos que ya no tienen confianza en los políticos y funcionarios miembros de esa burbuja de poder, que solamente sirve para el enriquecimiento de unos cuántos, claro, con el dinero que es de todos nosotros. No se han dado cuento los políticos miembros de esa burbuja del poder que: LOS CARNICEROS DE HOY, SON O SERÁN LAS RESES DEL MAÑANA. EL PODER NO ES ETERNO NI EL DINERO MAL ADQUIRIDO. Se supone que los funcionarios DEBEN SERVIR A LOS CIUDADANOS, AL PÚBLICO, NO SERVIRSE DE ELLOS Y DE ROBAR LOS RECURSOS PÚBLICOS QUE DEBEN SER SAGRADOS. Con la represión no cambian la realidad de un mal ejercicio en el gobierno por parte de una burbuja política que solamente hace mal las cosas y roba todo lo que puede. Seguramente, el gobernador, un buen día, despertará a la realidad y sabrá poner orden en sus filas eliminando a los malos y perversos funcionarios que pretenden silenciar a los medios de comunicación y a los periodistas por medio de las amenazas y la represión… a menos que, de ahí, vengan las instrucciones de la represión, lo cual, no creemos.