• Política

RSP avanza en Oaxaca como una nueva opción de transformación

El presidente estatal de RSP ha caminado con candidatos y candidatas.

Oaxaca. El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) avanza a paso firme en la entidad oaxaqueña, sumando voluntades y consolidándose para convertirse en la verdadera opción de transformación que la ciudadanía demanda, así lo señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Bersahín López López, quien continúa acompañando a candidatos y candidatas a cargos de elección popular en sus recorridos de campañas.

 

 “Todo es consecuencia del trabajo y la dedicación”, sostuvo el líder político al agradecer a las y los simpatizantes de RSP en los diferentes municipios de Oaxaca, y señaló que si la nueva opción progresista está creciendo en grandes dimensiones, ello se debe al clamor de justicia social que los oaxaqueños y oaxaqueñas continúan demandado. 

 

El presidente estatal de RSP reafirmó que las candidaturas que hoy representan al nuevo partido político son ciudadanas, pues hombres y mujeres con liderazgo, propuestas sólidas y con el compromiso de servir en sus pueblos y comunidades son quienes buscaron en RSP el respaldo para lograr una verdadera transformación.   

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?