• Mixteca

Tlaxiaco va con la 4T, va con la maestra Arcelia López

Centenas de personas acompañaron a la candidata en su apertura de campaña.

Tlaxiaco, Oaxaca. “Con gran emoción, así como con mucha responsabilidad, inicié formalmente mi #AperturaDeCampaña, como candidata a la presidencia municipal de esta Heroica Ciudad de Tlaxiaco, de forma exitosa”, expresó la candidata de Morena Arcelia López Hernández.

Se dijo orgullosa de sus orígenes indígenas, “soy una mujer con convicciones firmes, donde mi único objetivo es servirle a mi comunidad, mi compromiso es para que todas nuestras familias puedan tener certidumbre laboral, de salud, infraestructura, desarrollo social, económica, de seguridad pública y ambiental”.

Abundó que las propuestas de gobernabilidad que expone, están dirigidas en las necesidades actuales que vive ese municipio, “tengo la convicción que cuento con el respaldo de la ciudadanía, autoridades auxiliares, sectores público y privado, así como empresarios, transportistas, trabajadoras domésticas, artesanas, ambientalistas y otros sectores de mujeres trabajadoras que se han acercado a mi para expresarme su apoyo e inquietudes laborales, así mismo, se han acercado comerciantes, obreros, jóvenes y adultos mayores”, dijo Arcelia López Hernández.

Finalmente, reiteró que su compromiso es por Tlaxiaco, para el pueblo y con el pueblo, con piso parejo para todos y todas, un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía, sin distinción alguna.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?