• Ciudad

Entrega Ayuntamiento de Oaxaca construcción de drenaje sanitario en Guadalupe Victoria

El edil Oswaldo García acudió con el agente Edgar Huantes a entregar esta obra a vecinas y vecinos de la calle Nogal.

Oaxaca.- Siguiendo con el programa de obra pública del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín continúa entregando acciones de gobierno en las demarcaciones de la ciudad. En esta ocasión inauguró la construcción del drenaje sanitario en la calle Nogal, Segunda Sección, Sector 1, de la agencia de policía de Guadalupe Victoria.

En presencia del agente Edgar Huantes Santibáñez, el edil capitalino resaltó que el gobierno municipal mantiene intacto el compromiso adquirido con la ciudadanía para generar bienestar al atender las necesidades que las y los habitantes tienen, principalmente en materia de infraestructura para servicios básicos.

García Jarquín informó que la construcción del drenaje sanitario en la calle Nogal, Segunda Sección, Sector 1, representa un beneficio directo para 86 personas y que esta acción de gobierno se logró gracias a la correcta y transparente aplicación de recursos federales, que ascendieron a 349 mil 671 pesos y 40 centavos.

En la obra ubicada en los límites de Guadalupe Victoria y Santa Rosa Panzacola, el edil de Oaxaca de Juárez sostuvo que la administración municipal que preside continuará trabajando arduamente para seguir solventando las necesidades del municipio y de sus habitantes.

“Seguimos haciendo un buen gobierno para todos", resaltó acompañado de Marysol Bustamante Pérez, titular de la Unidad de Transparencia; de María de los Ángeles Martínez Luna, titular de la Contraloría Municipal; y de Alicia Bueno Velasco, de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico.

Por su parte, el agente de policía de Guadalupe Victoria, Edgar Huantes Santibáñez, destacó el compromiso asumido por el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín para abonar al desarrollo integral de las agencias municipales y de policía; asimismo, reiteró su disposición de seguir gestionando obras que beneficien a las familias capitalinas.

"Señor Presidente, nuevamente agradecerle y darle la bienvenida a esta segunda sección de la agencia, reconocemos el apoyo que nos ha brindado durante toda su administración, muchas gracias también a su personal que ha hecho una buena labor; le agradecemos la construcción del drenaje sanitario que hacía mucha falta", compartió Huantes Santibáñez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?