• Política

PAN Oaxaca termina hoy registro de a Diputados Locales por Mayoría Relativa

Acción Nacional en Oaxaca, encabeza en 7 distritos locales en la alianza “Va por Oaxaca”.

Oaxaca.- El Partido Acción Nacional en Oaxaca, continúa con registros de Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa y Representación Proporcional de los lugares 3 al 17.

Dichos registros iniciaron el día 18 de febrero con la publicación de la Providencia emitida por el Presidente Nacional Marko Cortés, en la que se autoriza la invitación dirigida a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a participar en el proceso de designación de candidaturas a diputados locales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional para el proceso electoral ordinario 2020-2021.

Acción Nacional en Oaxaca, encabeza en 7 distritos locales en la alianza “Va por Oaxaca”; la Heroica ciudad de Huajuapan de León, Santa Lucía del Camino, Oaxaca de Juárez (zona norte), Zimatlán de Álvarez, Salina Cruz, Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo y San Pedro Pochutla.

El registro para candidatos y candidatas por el principio de Mayoría Relativa para los 7 distritos y Representación Proporcional del 3 al 17, vence el día de hoy.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?