- Política
PAN Oaxaca termina hoy registro de a Diputados Locales por Mayoría Relativa
Oaxaca.- El Partido Acción Nacional en Oaxaca, continúa con registros de Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa y Representación Proporcional de los lugares 3 al 17.
Dichos registros iniciaron el día 18 de febrero con la publicación de la Providencia emitida por el Presidente Nacional Marko Cortés, en la que se autoriza la invitación dirigida a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a participar en el proceso de designación de candidaturas a diputados locales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional para el proceso electoral ordinario 2020-2021.
Acción Nacional en Oaxaca, encabeza en 7 distritos locales en la alianza “Va por Oaxaca”; la Heroica ciudad de Huajuapan de León, Santa Lucía del Camino, Oaxaca de Juárez (zona norte), Zimatlán de Álvarez, Salina Cruz, Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo y San Pedro Pochutla.
El registro para candidatos y candidatas por el principio de Mayoría Relativa para los 7 distritos y Representación Proporcional del 3 al 17, vence el día de hoy.
Encuesta
Destacadas
-
2021 y 2022 serán igual que el 2020: Alejandro MuratGobiernoHace: 4 horas 24 mins
-
Aprueba Cabildo de Oaxaca de Juárez otorgar distinción a 10 mujeres el próximo 8 de marzoCiudadHace: 4 horas 53 mins
-
Conmemora Ayuntamiento de Oaxaca 47 aniversario del Sindicato Independiente “3 de Marzo”CiudadHace: 4 horas 56 mins
-
Sembrar conocimiento y compartirlo con el mundo cuando todo parece detenido es ser “Maestros de Vida”: IEEPOEducaciónHace: 5 horas 37 segs
-
Gobierno de Xoxocotlán continúa con el programa de mejoramiento de callesXoxocotlánHace: 5 horas 4 mins
-
Instituyen en Oaxaca el Día Estatal de la Diversidad BiológicaCongresoHace: 10 horas 39 mins
-
Capacitación del funcionariado fortalece un buen gobierno para todos: Ayuntamiento de OaxacaCiudadHace: 10 horas 43 mins
-
Oaxaqueñas quedarán firmes en el ejercicio públicoCongresoHace: 10 horas 46 mins