• Municipios

Amplían plazo para el pago predial en Santa Lucía del Camino

Hasta el 1 de marzo seguirá el 50% de descuento en el Predial 2021

Santa Lucía del Camino. En un gesto de empatía ante la situación que se presenta por la pandemia generada por la COVID19, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino, que encabeza el presidente, Dante Montaño Montero, informó que será ahora hasta el 1 de marzo cuando se culmine el plazo del programa Ponte al Día Santa Lucía, el cual consiste en otorgar un 50% de descuento en el pago predial 2021 y 50% de descuento en multas y recargos.

En entrevista, al terminar de realizar el pago de su contribución predial, el edil indicó que su administración es consciente de la situación que se está viviendo no sólo en el municipio sino en todo el país, de ahí que se haya tomado la decisión de aplazar este beneficio para todas y todos los que viven en la demarcación.

“Sabemos que el 2020 fue un año complicado para todas y todos, por eso hemos mantenido estas acciones en apoyo a la economía”  externó Montaño Montero, así mismo indicó que todo el mes de febrero se continuará con el 8% de descuento en el pago de la continuación de operaciones comerciales 2021.

Dante Montaño explicó que las contribuciones realizadas por las y los santalucenses permiten que existan recursos para seguir haciendo de Santa Lucía del Camino un mejor lugar para vivir, pues con lo recaudado se pueden mantener programas como el de alumbrado público “Prendiendo Santa Lucía, o “Prestando Vida” u “Hoy por Ti” con los cuales se dota de Oxígeno de manera gratuita a las y los santalucenses que lo requieran.

“Es muy importante que nuestras y nuestros vecinos pasen a hacer sus pagos, pues de lo contrario no tendríamos el recurso para seguir ayudándoles, con esta situación que tenemos es muy caro poder mantener el costo de oxígeno y nosotros en el gobierno municipal se los damos de manera gratuita a quienes viven aquí en Santa Lucía del Camino”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?