• Cuenca

Reactiva la economía, Expo Feria del Amor y la Amistad en Tuxtepec

En la colonia La Piragua de Tuxtepec.

Oaxaca. Con éxito, la Diputada Local, Laura Estrada Mauro inauguró la primera Expo Feria del Amor y la Amistad en el parque Miguel Hidalgo, en la colonia La Piragua de Tuxtepec.

Un total de 56 emprendedores ofrecieron a los visitantes con estrictas medidas sanitarias, servicios, productos, regalos, accesorios, manualidades y regalos.

Destacó la inclusión de stands con causas, como fue el caso de la casa hogar CHIRIA, Guerreros Tuxtepecanos y (para recolectar ayuda para los niños con cáncer).

Los participantes fueron muy variados desde empresas juveniles hasta personas de la tercera edad, que no reciben subsidios gubernamentales y dependen económicamente de sus ingresos por ventas de Internet y redes sociales.

Un lugar importante lo ocuparon los productos orgánicos y el fomento a agro-productos como cacao, café y flores.

Ofrecieron sus servicios fotógrafos, reposteros, empresas de alimentos rápidos y productos personalizados como macetas, tazas, vasos, mascadas y algunos productos innovadores como cajas de regalo.

La Diputada Local señaló que está expo surgió por la gran convocatoria de micro, pequeña y mediana empresa que no pudieron participar en las expo ferias artesanales pero se reprogramaron para reactivar la economía local.

La mayoría de los participantes ofrecen productos locales y manufacturados por ellos mismos.

Está expo es un gran apoyo para la comercialización y mercadotecnia de los empresarios.

La entrada solo se permitió con cubrebocas, sanitización, y gel antibacterial.

La expo estará también este domingo de once de la mañana a ocho de la noche.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?