• Cuenca

Promueve Diputada Laura Estrada Mauro Expo Feria del Amor y la Amistad en Tuxtepec

El 6 y 7 de febrero en la cancha techada del parque Miguel Hidalgo en la colonia la Piragua.

Oaxaca. Con la intención de crear un espacio ideal, donde los emprendedores tengan la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y/o servicios, así como conseguir contactos de potenciales compradores, invita la Diputada Local, Laura Estrada Mauro, el 6 y 7 de febrero a la “Expo Feria del Amor y la Amistad”.

El evento se realizará en la cancha techada del parque Miguel Hidalgo en la colonia la Piragua de San Juan Bautista Tuxtepec.

La Diputada Local, señaló que se pretende apoyar a la economía de los emprendedores, cumpliendo con las medidas estrictas de sanidad, ya que será obligatorio el uso de cubrebocas y la sanitización antes de entrar al área de expositores, así como la toma de la temperatura, para poder acceder al área de manualidades, accesorios, regalos y mucho más.

De acuerdo con Laura Estrada Mauro, consumir a los locales, artesanos y emprendedores ayudará a las familias tuxtepecanas a fortalecer sus ingresos y recuperarse del fuerte embate económico del Covid19.

Flores, peluches, globos, chocolates y demás artículos podrán encontrarse en los puestos que serán instalados en esta sede y también habrá productos de repostería, así como habrá promociones y descuentos para hallar el producto o servicio, para regalar al ser querido.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?