• Ciudad

Entrega Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez obra de drenaje sanitario en Guadalupe Victoria

En el sector 4 de esta demarcación, servidoras y servidores públicos atestiguaron la entrega de la construcción del drenaje sanitario.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside el edil Oswaldo García Jarquín, entregó la construcción de drenaje sanitario en el Andador Plan de Iguala, 1ra y 2da Privada Sector 4, de la agencia de Policía de Guadalupe Victoria. 

En compañía del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, y las titulares de la Unidad de Transparencia y de la Contraloría Municipal, Marysol Bustamante Pérez y María de los Ángeles Martínez Luna, respectivamente, el Presidente Municipal puntualizó que esta obra se concretó canalizando de manera transparente una inversión de recursos federales del ramo 33 fondo III por el orden 1 millón 513 mil 712.32 pesos del ejercicio fiscal 2019. 

“Con esta obra beneficiamos de manera directa a 335 habitantes, y son recursos asignados por el Gobierno Federal, encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; enhorabuena a las y los vecinos que resultaron beneficiados con esta obra”, destacó el edil, en presencia del Director de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez. 

En tanto, el presidente del Comité del Vida Vecinal, Abundio Hernández López, con el acompañamiento del secretario de la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria, Saúl Mendoza, destacó el compromiso asumido por el Gobierno Municipal para ejecutar esta obra prioritaria que no había sido atendida por más de tres décadas.

“Esta obra se realizó gracias al apoyo del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, quien, preocupado por el desarrollo de nuestra agencia, atendió una solicitud que llevaba más de 30 años sin atenderse y realizarse; muchas gracias presidente y a todo su equipo de trabajo”, resaltó el representante vecinal junto al secretario del COMVIVE, Lorenzo Castillo Martínez. 

Posteriormente, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez realizó un recorrido para constatar las condiciones en las que se encuentra la vialidad, además de recoger la solicitud de vecinos para que se realicen trabajos de rastreo en la zona.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?