• Ciudad

Invita Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a la transmisión del proyecto audiovisual “Mi Ciudad”

Se emitirá el próximo viernes 15 de enero a las 20:00 horas, a través de la página www.facebook.com/CulturayTurismoOaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Promoviendo actividades que muestren la belleza y riqueza cultural de la ciudad capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a la ciudadanía a seguir la transmisión en vivo del proyecto audiovisual “Mi Ciudad: collage visual, aspectos de la ciudad de Oaxaca de Juárez”, a través de www.facebook.com/CulturayTurismoOaxaca

La directora de Cultura y Turismo, Gloria Martínez López, dio a conocer que, siguiendo las disposiciones y lineamientos sanitarios aprobados por el Cabildo capitalino para hacer frente al COVID-19, esta edición se transmitirá vía internet el próximo viernes 15 de enero a las 20:00 horas. 

"En esta ocasión, este importante evento será transmitido de manera digital, con el propósito de seguir salvaguardando la salud de las y los ciudadanos y manteniendo las medias sanitarias vigentes, emitidas por las autoridades federales, estatales, y sobretodo, municipales", subrayó Gloria Martínez.

La servidora pública municipal añadió que esta nueva producción audiovisual consistirá en difundir eventos folclóricos, culturales y artísticos que se desarrollaron durante los años 2019 y 2020 en la capital, así como una serie de producciones inéditas y realizadas de manera exclusiva por las y los colaboradores de la dependencia a su cargo.

“El material audiovisual que se emitirá contiene expresiones artísticas, la vida diaria de los habitantes de la capital, la riqueza de la ciudad a través de los lugares más emblemáticos y los diversos atractivos culturales y turísticos con los que sigue invitando a propios o extraños a maravillarse cada vez que recorren las calles del Centro Histórico”, señaló Martínez López. 

Asimismo, mencionó que en esta producción se mostrará la belleza de los barrios de la ciudad, festividades y eventos que representan las costumbres y tradiciones que siguen prevaleciendo al transcurrir de los años. 

Por último, la Directora de Cultura y Turismo exhortó a la población en general a no bajar la guardia y seguir cuidando la salud de las familias capitalinas ante el coronavirus.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?