• *Elecciones*

Anuncian de manera formal coalición Va Por Oaxaca

En la sede estatal del PRI Oaxaca.

Oaxaca. El día de hoy ofrecieron una conferencia de prensa el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, José Julio Antonio Aquino; Eduardo Rojas Zavaleta del Partido Revolucionario Institucional y el Representante ante el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral y de participación ciudadana de Oaxaca, Juan Mendoza Reyes; integrantes de la coalición “Va por Oaxaca”, en la que anunciaron formalmente la alianza.

“Dejamos de lado nuestras diferencias de partidos para poder hacer una alianza para defender a Oaxaca, para defender los derechos de las y los ciudadanos que viven en nuestro Estado” mencionó el Coordinador de las mesas políticas y Representante en el IEEPCO y el INE, Juan Mendoza Reyes.

El líder del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, pidió extender la alianza “Va por Oaxaca” más allá del ámbito local y abarcar el ámbito federal y municipal.

Por su parte José Julio Antonio Aquino dijo que esta alianza corresponde a una exigencia ciudadana en la que salgan beneficiado el pueblo de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?