• Cultura

Presentará Musijugarte y Dramatizados-Encontrados actividades de Día de Reyes

Mañana 6 de enero.

Oaxaca de Juárez, Oax. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a las y los niños a celebrar el Día de Reyes -6 de enero- con la presentación de la Lectura dramatizada “La noche de la ilusión” por Lucina Rojas y Rodrigo Vargas a las 10:00 horas y del grupo Musijugarte en punto de las 19:00 horas, ambos se transmitirán en su página de Facebook.

La Noche de la ilusión es una historia presentada por el Colectivo Dramatizados-Encontrados integrado Lucina Rojas y Rodrigo Vargas, la cual habla de la ilusión previa a la llegada de los Reyes Magos y de esta ancestral tradición.

Musijugarte es una agrupación integrada por Karla Mar y Roger Orquesta, músicos y compositores que a través de un espectáculo animado de títeres llevarán diversión y entretenimiento a todas las niñas y niños oaxaqueños sin salir de casa, pero sobre todo que tengan un momento agradable en familia.

El espectáculo del Día de Reyes, forma parte del Festival Decembrino 2020 y se suma a esta programación las presentaciones de los proyectos “Narraciones diluidas” de Carlos Angelino Lucas y Ever Pascual Bautista Cruz a las 14:00 horas; y el cuento “El vuelo de Kia” de Charlie Asecas a las 17:00 horas, ambos ganadores de la convocatoria CurArte es Guelaguetza subsidiada por el Programa de Apoyo a las Instituciones Estatales de Cultura 2020, de la Secretaría de Cultura Federal.

La Seculta invita a seguir la programación cultural a través de sus redes sociales, Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en el sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?