• Nación

Detienen en Sonora a hombre que mató a sus hijos en Hidalgo

Luis Alfredo 'N' de 26 años le propinó una golpiza a los menores de 8, 7 y 3 años de edad en el poblado de Mineral de Reforma.

Hermosillo.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia en Sonora detuvieron a Luis Alfredo ’N’, quien presuntamente asesinó a sus tres hijos menores de edad la mañana del 2 de enero, en su vivienda de la colonia 11 de Julio conocida también como Unidad Minera, en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo

En un informe preliminar, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal anunció que los oficiales detuvieron en Hermosillo, Sonora al presunto responsable de privar de la vida a sus tres hijos, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Luis Alfredo ’N’, de 26 años de edad propinó una golpiza a los pequeños de 8, 7 y 3 años de edad en un departamento localizado en el edificio 50 de la colonia 11 de julio, en hechos ocurridos el pasado sábado.

Fue el abuelo de los niños quien informó a la policía del triple crimen luego de que Luis Alfredo 'N' le llamó por teléfono para pedirle ayuda para evadirse tras confesarle que había asesinado a sus tres hijos.

El sospechoso era buscado en un intenso operativo que inició en el Estado de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?