• Municipios

Vecinos de Santa Lucía reconocen el gran compromiso de Dante Montaño

Hoy 31 de diciembre inauguró el quinto puente de este 2020, y además arrancó una nueva obra.

Oaxaca. Este 31 de diciembre, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino -emanado del Partido del Trabajo- Dante Montaño Montero inauguró un puente más en su demarcación.

El quinto puente entregado este día se ubica en la colonia Aquiles Serdán, y conecta con la colonia Gómez Sandoval.

La entrega de esta obra fue atestiguada por los diputados federales petistas Benjamín Robles Montoya y Maribel Martínez.

Más tarde, el edil y los legisladores federales se trasladaron a la escuela primaria Benito Juárez de la agencia Rancho Nuevo, en donde se dio el arranque de la construcción del techado de la cancha escolar.

“Pinche Dante, no nos vallas a fallar, rememoró una vecina lo que le dijo al ahora presidente el 10 de mayo del 2018, cuando Dante Montaño era candidato”, pero hoy 31 de diciembre, el edil ha cumplido con el inicio de esta obra.

Otros vecinos recriminaron que durante 4 trienios anteriores solo les vieron la cara, les pedían el proyecto y documentos, pero nunca hicieron nada, “bueno si se hicieron pendejos los expresidentes”, indicaron colonos.

Finalmente, Dante Montaño Montero dijo que trabajando de la mano con los vecinos, priorizando obras, y manejando todo de manera honesta, si se puede salir avante, “que siga la esperanza hacia adelante”, recalcó el presidente municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?