• Xoxocotlán

Rendirá ALJ su segundo informe de gobierno al pueblo de Xoxocotlán

El 15 de diciembre a las 14:00 horas, el cual se transmitirá a través de redes sociales y de la estación 1001.1 FM.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Como lo marca la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Alejandro López Jarquín rendirá el 2° informe de gobierno correspondiente al ejercicio 2020 el día martes 15 de diciembre a las 14:00 horas.

Al respecto el munícipe destacó que en cumplimiento a las medidas preventivas ante el COVID-19 el informe será transmitido a través de las redes sociales y la estación radiofónica 1001.1 FM, “acataremos las medidas sanitarias por la salud de nuestra población” destacó.

Expresó que informará a las y los xoxeños sobre las acciones en materia de obra pública, así como programas de desarrollo social y seguridad que afianzaron el  bienestar y progreso de Xoxocotlán en este año.

“Somos un gobierno que se construye cerca de la gente, priorizando en todo momento la atención a las necesidades de los que menos tienen, nuestra fortaleza es cumplir”, indicó.

Destacó que la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López también dará a conocer los programas y acciones realizados para garantizar el desarrollo social de este municipio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679