- Seguridad
Localizan feto en Riveras del Atoyac
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 14:27
Está envuelto en una cobija.
Oaxaca. Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inician las primeras diligencias por la aparición de un feto envuelto en una cobija.
Personal de la Policía Municipal notificó del hecho a la autoridad ministerial, luego que en sus recorridos de vigilancia se percataron de ese bulto tirado en inmediaciones de la Rivera del Atoyac, cerca del Puente Bicentenario.
Hay que señalar que la zona del hallazgo ha sido cerrada, por lo que la carga vehicular es complicada en estos momentos.
AMPLIACIÓN
Peritos de la Fiscalía de Oaxaca informaron que no se trata de un feto, sino de un animal.
Encuesta
Destacadas
-
La aplicación de vacunas contra la COVID-19 en esta primera etapa es exclusiva para el personal sanitarioSaludHace: 1 hora 1 min
-
Exhorta Ayuntamiento de Oaxaca a la ciudadanía a desechar insumos sanitarios de manera responsableCiudadHace: 1 hora 8 mins
-
Vivir, vivir y bailar mucho... la filosofía de Víctor MendozaGobiernoHace: 1 hora 14 mins
-
Investigación de EU contra Cienfuegos no tenía sustento ni pruebas: AMLONaciónHace: 1 hora 44 mins
-
Suben a 34 los muertos por un potente sismo en IndonesiaMundoHace: 2 horas 10 mins
-
En Oaxaca se busca la creación del Banco de Datos e Información sobre casos de Violencia Sexual InfantilCongresoHace: 3 horas 33 mins
-
Emite SEPIA resultados de la convocatoria “Voces de mi Tierra”EducaciónHace: 4 horas 15 mins
-
Reconoce Saúl Díaz Bautista lucha social de Othón Cuevas CórdovaCongresoHace: 12 horas 33 mins