• Xoxocotlán

Inicia ALJ obra de pavimentación para beneficiar a más de 2 mil familias de Xoxocotlán

La primera etapa de pavimentación del Camino al Charris beneficiará a familias del fraccionamiento Jardines del Sur y Barrio del Carmen.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Con la finalidad de mejorar las vías de acceso y de comunicación en las principales calles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo de arranque a la primera etapa de pavimentación con asfalto en el Camino al Charris.

Destacó que estos trabajos se realizan con recursos municipales, “estamos contribuyendo al mejoramiento del arroyo vehicular que beneficiará a más de 2 mil familias del Barrio del Carmen y del Fraccionamiento Jardines del Sur”, expresó el munícipe.

Asimismo, detalló que por años estas acciones habían sido ignoradas por administraciones anteriores, y en su gestión ejecutará a beneficio de la ciudadanía que día con día transita por este principal acceso.

“Esta vialidad presenta daños en la carpeta asfáltica por ello la ciudadanía nos solicitó atenderla ya que los gobiernos pasados ignoraron esta necesidad; somos un gobierno que cumple”, mencionó el presidente municipal.

En este evento estuvo presente el regidor de Agencias y Colonias, así como el Secretario Técnico y la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López, quien expresó su gratitud con la población xoxeña por trabajar mano a mano con el gobierno municipal.

“Somos un equipo que cumple sus compromisos, seguiremos trabajando con el corazón”, finalizó López López.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?