• Seguridad

En cateo realizado en la Costa, asegura narcóticos y detiene a un masculino

Continúa FGEO acciones contra la criminalidad en el estado.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En el combate frontal y continuo contra la delincuencia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo en la zona de Puerto Escondido, región de la Costa, logrando asegurar un importante número de narcóticos y la detención de un masculino.

El propósito de estos operativos coordinados y ejecutados por la Institución de procuración de justicia, buscan inhibir y hacer frente al flagelo de la criminalidad en el territorio estatal, así como la desarticulación de células delincuenciales.

La incursión de este jueves realizada en la región de la Costa, fue efectuada a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público, derivada del cuadernillo de antecedentes 231/2020.

Durante el cateo efectuado en un domicilio particular ubicado en la colonia Brisas de Zicatela, Puerto Escondido, Agentes Estatales de Investigación aseguraron frascos, pipas, básculas electrónicas y bolsas con contenido de droga características de la marihuana.

Asimismo, se logró la detención de un masculino identificado como E. G. G., quien fue puesto a disposición del Fiscal de Alto Impacto, en Puerto Escondido.

A través de estas acciones, la Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar la paz social en favor de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679