• Xoxocotlán

Atiende ALJ vialidades de agencias y colonias para la movilidad de familias xoxeñas

Con el programa de rastreo y revestimiento garantizamos la movilidad de familias xoxeñas”, expresó el edil Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Con la finalidad de mejorar la movilidad de decenas de familias, el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con el programa de rastreo y revestimiento de calles en colonias populares de la población.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín destacó que los trabajos se han llevado a cabo en la Agencia de Aguayo y en la colonia Nogales con el fin de garantizar mejores accesos a los hogares xoxeños.

Informó que gradualmente se beneficiarán a colonias y agencias de la demarcación, “es importante para mi gobierno atender las necesidades de los que menos tienen”, agregó.

 “Estas acciones son el esultado del uso eficiente y transparente de los recursos municipales, nuestro gobierno seguirá trabajando por el bienestar de la ciudadanía” expresó.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?