• Sociedad

En Santa Lucía nace #LordIntocable

Muy importante, pero sin lana para pagar una multa.

Oaxaca. El día de hoy, vecinos de Santa Lucía del Camino, un Municipio conurbada de los Valles Centrales, vieron asombrados el nacimiento de #LordIntocable, un supuesto abogado que piensa que por haber estudiado la misma carrera que el Licenciado Valeriano (ese que se apañó las siglas y el logo LV de Louis Vuitton) puede pasarse las leyes de tránsito por el arco del triunfo.

#LordIntocable como rápidamente lo bautizaron los usuarios de las redes sociales, conducía su unidad de motor mientras hablaba por teléfono, cuando la Policía Vial de Santa Lucía del Camino le marcó el alto resultó que el señor licenciado no portaba ni licencia, ni placas ni tarjeta de circulación, y dijo que su tarjeta de presentación era más que suficiente para poder transitar libremente, pues lo conocían más que a la Rubí y tenía altas influencias con medios de comunicación, diputados y altos funcionarios federales.

#LordIntocable, amenazó a los uniformados que si no lo dejaban ir y le ofrecían disculpas por haberlo interrumpido en su llamada telefónica, armaría un desmadre en redes sociales y con diversos medios informativos, pues afirma ser amigo de quieres 24/7 le tiran y difaman al edil de esa demarcación. Poniéndose su traje de héroes y arriesgando el pellejo, los viales de Santa Lucía procedieron a hacer cumplir la ley y remitir la unidad al encierro municipal.

Pues resulta que nuestro personaje se emberrinchó porque nadie le dijo a los municipales que él es intocable al tener tantas influencias, y armó un alboroto y se encerró en su unidad, misma que fue llevada en grúa al corralón, en donde este señor permanece sin querer salir de las instalaciones, afirmando que en cuestión de una hora, medios de comunicación, diputados, funcionarios y colegas, harán huelga de hambre y hasta se encadenarán a las puertas de este sitio hasta que #LordIntocable pueda liberar su unidad y obtener disculpa Pública, ya que en Santa Lucía del Camino tuvieron la osadía de levantarle una infracción por conducir sin placas, sin licencia, sin tarjeta de circulación y hablando por teléfono. Qué desfachatez de este sujeto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?