• Municipios

Dante Montaño Montero sigue cumpliendo compromisos

Entrega obra de techado y rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.  Luego de que por más 14 años se dejara inconclusa la obra del techado de la cancha de usos múltiples de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el presidente municipal, Dante Montaño Montero, entregó este sábado 17 de octubre los trabajos de remodelación que se hicieron a este espacio deportivo.

“El cambio se tiene que notar, se tiene que sentir y hoy una vez más se está sintiendo, en este Gobierno tenemos claras las necesidades de las y los santalucenses, y en medidas de las posibilidades del Ayuntamiento hemos dado respuesta pronta a sus peticiones”.

Montaño Montero detalló que el año pasado no se pudo atender esta añeja demanda debido a que su administración atendió temas de mantenimiento y rehabilitación a la red general de agua potable, problema heredado por los gobiernos anteriores, con lo que ya se ha dado avance, ejemplo de ello la puesta en marcha del tanque elevado de Santa María Ixcotel, mismo que dejó de funcionar hace 12 años y que hoy dota de agua potable a más de 420 familias, además de decenas de obras más de primera necesidad que no habían sido atendidas por muchos años, pero hoy muchos de esas problemáticas ya han sido resueltas.

Asimismo, agregó que este espacio permitirá alejar de malos hábitos a la juventud santalucense, pues fue habilitado para la práctica de baby futbol, basquetbol, y voleibol.

El munícipe aseguró que el gobierno santalucense de la cuarta transformación está trabajando y dando resultados con acciones visibles y programas pensados en las y los habitantes de la demarcación, además que en unidad con las y los vecinos de las colonias y agencias se hace día a día de Santa Lucía del Camino un lugar digno para vivir.

Por su parte el presidente del Comité de Vida Vecinal, Félix Contreras Altamirano agradeció las atenciones para la realización de la obra, e indicó que este techado se logró gracias a la apertura que tiene el gobierno de Dante Montaño, pero sobre todo la empatía para entender y atender las necesidades de las vecinas y vecinos, pues en estos casi dos años no se ha dejado de dar respuesta las solicitudes de las colonias.

 

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?