• Política

Redes Sociales Progresistas obtiene el registro como partido político nacional

Bersahín López reconoció el esfuerzo de las y los afiliados a RSP en la entidad.

Oaxaca. El dirigente estatal de RSP en Oaxaca Bersahín López informó a través de sus redes sociales que la sala superior del Tribunal Federal electoral del poder judicial de la Federación otorgó la noche de este miércoles el registro como partido político nacional a Redes sociales Progresistas, con lo cual estarán participando en el proceso electoral 2021.

Bersahín López reconoció el trabajo de miles de personas en la entidad oaxaqueña y todo el país, en la realización de las asambleas estatales y afiliación, por lo cual la obtención del registro es el reconocimiento legal al esfuerzo realizado por esta organización.

El dirigente estatal de RSP en Oaxaca manifestó que serán una plataforma de participación política para millones de mexicanas y mexicanos que no han encontrado opciones en los partidos políticos tradicionales.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de las y los afiliados con quienes en breve iniciarán los trabajos de cara al proceso electoral 2021.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?