• Congreso

Vigilaremos que Corredor Interoceánico beneficie a propietarios de la tierra y familias de Oaxaca: Carol

Celebró el gran trabajo de coordinación entre los diferentes niveles de Gobierno para el éxito de este proyecto.

Oaxaca. Ante la instalación de la Comisión Intersecretarial del Estado de Oaxaca para el Proyecto del Corredor Interoceánico, el diputado oaxaqueño de Morena Carol Antonio Altamirano celebró el gran trabajo de coordinación entre los diferentes niveles de Gobierno para el éxito de este proyecto.

Tras haber participado como invitado en este acto de instalación, el legislador por el distrito cinco detalló que el éxito del Corredor Interoceánico está fundado en la coordinación, el diálogo y el respecto entre los niveles de Gobierno.

"Se trata de una gran Política Pública impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador que beneficiará a Oaxaca y cuyo éxito se debe al gran esfuerzo de coordinación entre el gobierno federal y el de Oaxaca, donde ha prevalecido el diálogo y el respeto".

Destacó también, que los diputados de Morena por Oaxaca serán coadyuvantes y vigilarán que este proyecto sea incluyente y que sus beneficios sean compartidos por los más de 46 municipios involucrados.

Cómo diputados federales nos toca vigilar que este importante proyecto traiga beneficios reales y duraderos a los propietarios y a los habitantes de los municipios involucrados, que se creen fuentes de empleo y que haya dinero para los hogares oaxaqueños, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?