• Cuenca

#CaravanasGDS llegan a San Felipe Tilpan-Ixcatlán

La ciudadanía se acercó a recibir la atención ofertada.

Oaxaca. Por segundo día consecutivo, las #CaravanasGDS continuaron prestando atención médica, odontológica, psicológica, terapia física, entrega de medicamentos y pruebas de VIH, además de asesoría legal y entrega de actas de nacimiento gratuitas.

En esta ocasión, las #CaravanasGDS llegaron a San Felipe Tilpan perteneciente al Municipio de San Pedro Ixcatlán, en donde centenas de personas se congregaron para recibir alguno o varios de los servicios ofertados de manera gratuita.

El diputado local del PRI Gustavo Díaz Sánchez (GDS) mejor conocido como “Gato”, estuvo atento durante todo el día en la atención brindada por los profesionales de la salud hacia la gente de Tilpan, pese a ser su cumpleaños este día.

La gente agradeció la atención brindada con estas brigadas, dejando en claro que en estos momentos difíciles por la crisis del Covid-19, este apoyo llegó en el momento exacto.

Las #CaravanasGDS seguirán recorriendo los municipios del distrito I con cabecera de Acatlán de Pérez Figueroa, esto en los próximos días.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?