• Xoxocotlán

Impulsa ALJ obra pública para dignificar centros educativos de Xoxocotlán

“Estamos trabajando para contar con escuelas dignas en nuestro municipio, beneficiando con ello a decenas de estudiantes". ALJ

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para dignificar espacios educativos de nivel básico, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la construcción de aula didáctica en el jardín de niños “José Vasconcelos” y a la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria de la colonia La Soledad.

Al respecto, el munícipe señaló que estos trabajos representan un beneficio para la niñez y juventud de Xoxocotlán que reciben su formación académica en estas instituciones.

“Estamos trabajando para contar con escuelas dignas en nuestro municipio, beneficiando con ello a decenas de estudiantes de diferentes colonias”, expresó el presidente municipal López Jarquín.

Enfatizó que el compromiso de su gobierno es brindar a la población escuelas mejor equipadas y con mayor infraestructura para seguir implementando acciones en apoyo a la educación.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López, detalló que a través del DIF Xoxocotlán se gestionará el apoyo de desayunos fríos para niños y niñas del Preescolar “José Vasconcelos”.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de la niñez xoxeña, nuestra labor se enfoca en implementar acciones que mejoren las escuelas para el desarrollo académico de nuestros pequeños”, puntualizó la titular de esta instancia municipal.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?