• Política

PRD Oaxaca continúa con acciones de fortalecimiento institucional

Con miras al proceso electoral 2021.

Oaxaca. Durante la realización de la Segunda Sesión Ordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se aprobó el nuevo domicilio legal de este instituto político, el cual ahora se ubica en Símbolos Patrios 220, colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán.

Presidida por José Julio Antonio Aquino, en dicha sesión se acordó atender y dar seguimiento a la agenda de los temas políticos, así como coordinar los esfuerzos partidistas con los liderazgos y militantes de las 8 regiones.

En cuanto a la agenda de género y esta lucha histórica del sol azteca, se propusieron estrategias que permitan fortalecer el respeto a los derechos de las mujeres y niñas.

En tanto, el actual secretario general Raymundo Carmona Laredo, hizo entrega de un informe financiero detallado sobre su administración saliente.

Hay que señalar que la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, acordó realizar sesiones por lo menos una vez cada semana, en aras de evaluar y fortalecer el trabajo partidista que se realiza en las 8 regiones del estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?