• Cuenca

Preparan actividades deportivas para festejar rehabilitación de la unidad deportiva en el Bosque

Con torneo demostrativo de voleibol.

Oaxaca. Para festejar la rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia el Bosque, en Tuxtepec, trabajo impulsado por la Diputada Laura Estrada Mauro, se realizará una demostración deportiva de voleibol.

Los trabajos se realizan con el apoyo de “Jóvenes Morena”, el equipo de enlace legislativo, apoyo de pobladores de la colonia y circunvecinos, se logró el avance de la rehabilitación de la cancha de voleibol.

Culminados estos, la diputada local dio la noticia que todos esperaban; se reactivará el próximo domingo la cancha con un torneo demostrativo del club de voleibol, a cargo del instructor destacado y generador de títulos nacionales de equipos femeninos, Carlos Armas Isidoro.

Con el entusiasmo de la reactivación de esta unidad deportiva, los voluntarios también sembraron plantas del vivero como parte del programa de reforestación.

Asimismo, en el segundo sector de juegos infantiles, comenzó la rehabilitación y control de la maleza.

Estas actividades continuarán hasta que logren el acondicionamiento del campo de fútbol y de la pista de atletismo del lugar. Por esto, se solicitó el apoyo de voluntarios de otras colonias, porque este es un legado familiar para los tuxtepecanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?