• Sociedad

Artesanas de La Costa Oaxaqueña, agradecen a la Casa del Artesano Oaxaqueño, por reactivar sus ventas

implementar la iniciativa de la Feria Virtual “El Renacer de los Pueblos”.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este fin de semana pasado, la costa oaxaqueña se llenó de esperanza, color y mucha emoción al contar con la visita de la Casa del Artesano Oaxaqueño, en Pinotepa de Don Luis y San Juan Colorado.

Ricarda García y Genoveva Merino, mujeres líderes y artesanas de estos dos Municipios, agradecieron a los propietarios y equipo de La Casa del Artesano Oaxaqueño, por implementar la iniciativa de la Feria Virtual “El Renacer de los Pueblos”

Este concepto se empezó a implementar por los propietarios de este lugar, mismo que dirige la Mtra. Jazz Cervantes, y su Gerente del área textil Lic. Jorge Isidro Inocente, con la finalidad de incentivar las ventas de los pueblos artesanos que hoy por hoy, han sido olvidados no solo por el turismo, sino por sus autoridades.

Y es que la Casa del Artesano Oaxaqueño, es un espacio único en nuestro Estado, mismo que ofrece una esperanza y un refugio no solo a las y los artesanos, sino a los productores oaxaqueños y qué día con día se posiciona como un líder de apoyo social.

Este espacio está ubicado en la capital oaxaqueña, en la calle de Rayón 405 y brinda sus servicios de domingo a domingo de 9 a 9 pm, con la venta de productos del campo, orgánicos, textiles, gastronomía, café, mezcal, entre otros.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?