• Congreso

“Un México de fantasía, mexicanos tenemos otros datos ante 2do Informe de la 4T”: Dip. Naty Díaz

Nada que presumir en Segundo Informe de Gobierno de AMLO.

Oaxaca. La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca dio su opinión sobre el Segundo Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador “El presidente no tiene nada que presumir, la economía en una crisis no vista desde 1932, la inseguridad desbordada, la pandemia en pleno, la pobreza creciendo, el país militarizado, Pemex al borde del colapso y la confianza de los inversionistas, perdida. Pero, bueno, López Obrador siempre tiene otros datos, sean o no sean ciertos.”

La Diputada Federal Naty Díaz añadió que “La realidad de México es la de 10 millones de desempleados, los más de 65 mil muertos por COVID-19, una realidad en donde más de 10 mil negocios desaparecieron y en donde el PIB cae más de 18.7%, una de las peores caídas desde 1932, un México donde las y los niños con cáncer, mueren porque no hay tratamientos. La realidad de México es que enfrenta la peor crisis sanitaria y económica, y eso es gracias a las malas estrategias y decisiones de López Obrador.” comentó.

Respecto al tema de corrupción en el que se ha visto involucrado el Andrés Manuel López Obrador, la Presidenta Estatal dijo  “Hoy el gobierno Federal está reprobado, pasa de tener la bandera de la austeridad, a tener la bandera de corruptos, prueba de ello, son los videos de los familiares del Presidente, en donde le entregan dinero, producto del desvío de recursos del Gobierno de Chiapas que encabezaba Manuel Velasco del Partido Verde Ecologista de México, partido que ahora es aliado de morena, cuando antes era el fiel amigo del PRI.  Eso que hace, es delito electoral y abiertamente lo ha declarado. Sin embargo, como es el presidente, no hay castigo”.

Subrayó que México va sin rumbo, donde la falta de capacidad y de un plan de gobierno concreto, ha hecho que nuestro país retroceda 20 años.

Para finalizar nos dijo que “este 2021 es la oportunidad para librar al país de la soberbia, de las ocurrencias y del caos, es momento que cambiemos el rumbo y eso lo vamos a lograr, con la única alternativa que tiene México y Oaxaca, con Acción Nacional” finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?