• Xoxocotlán

Invertimos con justicia los recursos municipales para atender necesidades de familias xoxeñas: ALJ

"Con la continuidad de obra pública seguimos garantizando el desarrollo de Xoxocotlán", expresó el presidente municipal Alejandro López.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El edil Alejandro López Jarquín comprometido con el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, continúa beneficiando a la población con acciones en materia de obra pública.

Destacó que en la colonia Morelos y El Sol, se iniciaron con los trabajos de la red de drenaje sanitario, los cuales beneficiarán a decenas de familias que por años carecieron de este servicio.

Asimismo, informó que en la colonia 2 de Febrero se inició con la ampliación de la red de drenaje sanitario. 

“Estamos trabajando para que la ciudadanía cuente con los servicios básicos, seguimos garantizando el desarrollo y bienestar de Xoxocotlán”, expresó el mandatario municipal.

En ese sentido, el edil encabezó el banderazo inicial a la construcción de la red de distribución de agua potable en la calle Sauces de la colonia Nuevo Manantial, “hoy estamos cumpliendo nuestra palabra con el pueblo xoxeño, la obra pública continúa”.

Agregó que en infraestructura eléctrica, en la colonia Vista del Valle arrancaron los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica por lo que indicó que seguirá trabajando para dotar de este servicio a todas las familias de la colonia.

“Con justicia invertimos los recursos municipales para atender a las necesidades de las colonias, por ello damos continuidad a las obras que hoy garantizan una mejor calidad de vida”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?