• Política

Presidenta del PAN Oaxaca Naty Díaz llama a cerrar filas con rumbo al 2021

El gobierno federal ha mentido, la gente ya se ha dado cuenta.

Oaxaca. El día de ayer, se llevó acabo el segundo Encuentro Digital de la militancia y simpatizantes de Acción Nacional de Oaxaca con nuestro Dirigente nacional, Marko Cortés y su servidora Naty Díaz, en donde los panistas unimos fuerzas y cerramos filas para la construcción de nuestra ruta azul hacia un 2021.

Es tiempo de que juntos cambiemos el rumbo de Oaxaca, hacia una dirección más firme, hacia la dirección del desarrollo y el crecimiento.

Hemos sido testigos de cómo el gobierno actual miente.

De cómo deja en el abandono a nuestra niñez oaxaqueña que sufre de cáncer, a las madres de familia que son las proveedoras de un sustento, a las familias mexicanas que día a día, salen a trabajar para tener un mejor futuro, a los emprendedores con todos los recortes y con los nulos apoyos en esta contingencia.

Hemos sido testigos de cómo ha endeudado más al país, de cómo ha dejado a su suerte a los empresarios que tuvieron que cerrar por la crisis económica en la que nos encontramos.

En el tema de salud, los hospitales se han quedado sin insumos, hemos visto como en Oaxaca, los hospitales de Tuxtepec y Juchitán, se volvieron un foco rojo, debido a la falta de insumos y protección para el personal médico. Hoy México ha rebasado los más de 60 mil muertos por el virus del COVID-19.

Ahora vemos como la corrupción del Gobierno Federal ha quedado al descubierto y es momento de que nosotros los panistas nos unamos y defendamos a nuestro país.

Somos la alternativa para los ciudadanos y no vamos a desistir, en unos días más, tendremos nuestro aniversario y esperemos que mucho más ciudadanas y ciudadanos se unan a nuestro partido, el PAN tiene las puertas muy grandes para que entren los que lo deseen, siempre y cuando poniendo en el centro de nuestra estrategia a la dignidad de la persona humana.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?