• Nación

Captaron a Lupillo Rivera en pleno romance con su nueva novia

Según los rumores, la joven tiene 19 años y guarda un parecido con Belinda.

CDMX.- El recién anunciado romance entre Belinda y Christian Nodal dejó con muchas interrogantes sobre lo que sucedió entre la cantante y su antigua pareja, Lupillo Rivera, quien al igual que Nodal, era su compañero cuando participaba en el programa La Voz México.

Pero tal parece que el que ríe al último ríe mejor, pues recientemente Lupillo fue visto de forma muy cariñosa y compartiendo besos con su actual novia, Jocelyn López, quien tiene apenas 19 años y que muchos fans afirman, guarda cierto parecido con Belinda. Así lo reportó el sitio de noticias Chisme No Like.

A diferencia de Belinda, que mantenía un estilo más discreto y privado, Jocelyn desprende un aura de sensualidad que la ha hecho llamar la atención de Lupillo, quien parece haber superado la relación con su ex compañera de proyecto. Aunque esto no vino sin polémica, pues Lupillo tiene 29 años más que Jocelyn.

Y es que Lupillo fue el principal blanco de la serie de memes que surgieron luego de que Belinda anunciara su nuevo noviazgo de forma abierta, cosa que no sucedió cuando tuvo su romance con Rivera, por lo que muchos aprovecharon esta situación para hacerle bullying al cantante en las redes sociales.

El cantante tuvo que soportar todo tipo de burlas, sobre todo relacionadas con el tatuaje basado en el rostro de Belinda y que él mismo prometió no quitarse nunca, decisión que suponemos le ha sido todo un reto, pues además le hace recordar constantemente a su antigua pareja.

Según las fotografías, parece que la pareja comparte vivienda en California, donde Lupillo tiene una de sus residencias.

En estos momentos, el cantante trabaja en su sencillo “el Toro del Corrido” aunque es de llamar la atención que en la aparición de su más reciente canción “Toxicas”, Lupillo refiere al tema de las personas que no dejan en libertad a su pareja y que muchos usuarios asumen que se trata de una canción dirigida a Belinda.

La cantante no ha dejado de lado el tema y, luego de dar a conocer su relación con Christian Nodal, Belinda dijo las siguientes palabras en una entrevista que tuvo para la revista TV y Notas:

“Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo “.

Parece que el conflicto estalló entre los dos luego de que ella presentara a Nodal como su pareja, algo que nunca hizo con él, y empeoró luego de que Belinda declarara el comentario anterior.

Y no quedó aquí, pues luego de que se retomara el tema de la relación entre Belinda y Lupillo, un usuario de Twitter arremetió contra el cantante y dijo que nunca hubo una relación entre ellos y que todo ocurrió en la mente del cantante. A ese comentario la misma Belinda contestó con un emoji de aplauso: “La Beli nunca anduvo con Lupillo. Él se hizo ideas, la Beli nunca dijo que andaban. El Lupillo se alucinó de más.”

Se cree que sería en respuesta a este comentario que Lupillo Rivera le dedicó de forma discreta la canción Tóxicas, después de lo cual se han mantenido en silencio ambos artistas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?